martes, 2 de junio de 2009

las asignaturas del 2008,2009

hola chicos cómo estais, espero que bien. Este año ha ido muy bien y muy fácil,más de lo que pensaba, las asignaturas fueron muy fáciles y los profesores son muy bueno, me gusto la asignatura de Ingles que está chupada y la profesora tambien es muy buena gente, el científico es otra cosa pero es muy buena gente pero lo que pasa es que se enrolla un montón pero todo pasa, ámbito prçáctico
la profesora ha sido tan entelejente con nosotros pero yo su asignatura me ha resultado un poco difícil pero no pasa nada, la profesora de plástica lo bueno q es te deja salir de clase cuando te da la gana y eso me encanta pero eso no significa q no da clasi siii le gusta mucho su trabajo, soci linguístico carlos es muy listo y es muy buena gente pero chiquillos el de E.F es un profesor muy aburrido y no me gusta nada
espero q os gusten mis comentarios, adios chiquillos nos vemos el año 2009. 2010 adiooooooo guapetones

No hay comentarios: